jueves, 24 de noviembre de 2016

10 consejos para seducir a una mujer


He escrito este artículo por petición, pero quiero empezar diciendo que de ninguna manera aliento a los hombres a tratar a las mujeres como objetos. Ésta es una guía que te ayudará a tí, hombre, a persuadir a una mujer por la que tengas un genuino interés. Si estás buscando solamente algo de una noche, este artículo probablemente no te va a ayudar demasiado.

Lección primera, la satisfacción viene con una relación sincera y el aprendizaje de los gustos y disgustos de los demás. Dicho esto, espero que encuentres algo útil que te ayude a darle a la mujer de tus sueños un motivo para fijarse en tí.

1. Sé sincero. Dedícale elogios sobre algo que realmente admires en ella. Cumplidos huecos pueden ser, a menudo, notados. Un elogio que ella sabe que piensas tendrá mucho más impacto. Esto no significa que puedas echar un cumplido y, a continuación, desnudarte, pero es un buen primer paso. El cumplido no debería ser “tienes grandes tetas”. Céntrate en los ojos, pelo, inteligencia, sentido del humor… algo a lo largo de esas líneas. Por otra parte, demasiados elogios pueden acabar sonando insinceros. Uno o dos elogios sinceros es lo mejor.

2. Escúchale. Ella te dará pistas sobre lo que le gusta. En algún otro momento, puedes demostrar que recuerdas lo que ha dicho y esto te hará ganar grandes puntos.

3. Sé real. No exageres para hacer que suenes mejor. No le digas mentiras sólo porque piensas que será de gran ayuda. Estas cosas tienen un “efecto boomerang” y acaban por pasarte factura.

4. No ofrezcas consejos a menos que lo pida. Podría sonar como si estuvieras diciéndole qué debe o no hacer. Sólo escucha y apoya.

5. No hables de sexo a menos de que ella saque el tema. Éste es bastante autoexplicativo.

6. No actúes de forma desesperada. Simplemente deja que las cosas fluyan naturalmente. La desesperación es algo poco atrayente en uno u otro sexo. Jugando un poco a ser difícil de conseguir puede ser atrayente.

7. Evita hablar demasiado sobre tí. Deja que te hable y, si ella quiere saber, te preguntará. Una conversación acerca de cómo de grandes son tus músculos o qué tan rápido es tu coche no te dará muchos puntos. Fanfarronear sobre lo bien dotado que estás es un gran “no” también. Por otra parte, el silencio no funciona bien. Mira a tu alrededor y encuentra algo de lo que hablar. Preferentemente sobre ella.

8. Evita que tu ojos admiren a otras mujeres cuando estés con ella. Hablar de otras mujeres o de tu ex son “noes” también. Si os encontráis fuera,  dile que te gusta estar con ella y mantén tus ojos y mente en ella.

9. Trátala con respeto. No le llames chavala, gachí, o cualquier otro nombre a menos que hayáis estado juntos un rato y vengáis diciéndoos nombres cariñosos el uno al otro. El respeto es fundamental y una buena mujer no se interesará en el sexo contigo hasta que sepa que la respetas. Si pasar una noche es lo que tienes en mente, entonces no la lleves a creer que quieres una relación. Jugar con sus sentimientos es cruel y algo que nadie debería hacer a nadie.

10. No le hagas sentir que debería acostarse contigo porque te has gastado dinero en ella. Hacer sentir esto, por lo general, tiene el efecto contrario. Todo lo que has comprado es su tiempo y la oportunidad de demostrarle que vales un segundo vistazo. El resto depende de tí.
Compartir en: