jueves, 2 de marzo de 2017

Consigue la figura perfecta con Khloé Kardashian


El pasado 12 de enero se dio a conocer el reality conducido por Khloé Kardashian, el objetivo de este reality es que los concursantes logren la figura deseada, Khloé compartirá a los concursantes su propia experiencia vivía, el plan de entrenamiento que seguirán los concursante es el mismo que ha seguido Khloé asimismo como la dieta que llevaran los concursantes es la misma que sigue la estilizada estrella.

Las hermanas Kardashian siempre han sido muy conocidas por sus exuberantes curvas pero anteriormente esa fama no se le atribuía a Khloé Kardashian, ella para los medios siempre era conocida como la hermana gorda, el patito feo de la familia se cansó de que la reconocieran por su sobrepeso y decidió tomar riendas en el asunto. La trasformación de Khloé ha sido muy impactante a través de las redes sociales vemos como diariamente publica fotos donde muestra muy orgullosa su abdomen y piernas perfectos, un cuerpo muy estilizado que para nada se parece a la antigua regordeta.

La visión de Khloé Kardashian en sus canales de television en vivo es hacer que los concursantes se familiaricen con su experiencia y vean que llegar a un punto saludable es posible, Khloé apuesta a la salud y no la balanza, ella en muchas ocasiones ha dicho que más que por su figura lo que más la movió a rebajar de peso fue tener un buen estado de salud.

Las hermanas Kardashian están muy orgullosas del logro de su hermana y lo han hecho saber públicamente, la familia es algo muy importante en la vida de Khloé Kardashian, la paz mental y la estabilidad psicológica no deben estar ligadas al peso de una persona y eso es lo que más quiere demostrar Khloé en este reality show.

A pesar de ser el ojo del huracán para las burlas Khloé no se deja llevar por la venganza al contrario ella desea demostrar a los concursantes que la felicidad no depende de la opinión de los terceros sino de la visión que se tenga de uno mismo.
Compartir en: