viernes, 14 de julio de 2017

Imprimir Volantes Baratos en CDMX


Uno de los métodos más usados para promocionar cualquier tienda, marca, producto o evento es la entrega de volantes, también llamados flyers, ya que esta opción resulta práctica, económica y muy fácil de llevar a cabo, además, es bastante efectiva, pues en un corto período de tiempo se le puede entregar a numerosas personas y hacer llegar el mensaje que se quiere dar a conocer.

Si quieres que tu próximo evento esté repleto de personas, o quieres que tu pequeño negocio crezca rápidamente, imprime varios volantes en donde describas brevemente y de forma llamativa tu evento o empresa, de esta forma será muy probable que una gran parte de las personas que reciban tus volantes se interesen y así aumente la cantidad de tu público.

En caso de que te hayas decidido definitivamente a imprimir unos cuantos volantes para comenzar a repartirlos y hacer crecer tu marca o empresa dándole publicidad con este ingenioso método, en PrintRoom podrás realizar tu pedido con total seguridad de que podrás adquirir tus volantes con una alta calidad y exactamente como lo quieres.

PrintRoom suele trabajar con el tamaño estándar de los volantes, el cual es un tamaño media carta, es decir, 14cm x 21.5cm. Asimismo, si deseas que tus volantes tengan en ambos lados una impresión, puedes notificarlo al equipo de PrintRoom para que así sea. Esta será una grandiosa opción para poder dar a conocer tu marca o producto, pues es un recurso de alta propagación.

Como PrintRoom, la imprenta online más confiable, tiene en cuenta que los volantes son un recurso que la gente tomará en sus manos y será manipulado constantemente, utiliza como material para imprimirlos papel couche de 150gr, lo que le proporciona a tus volantes una mayor resistencia, y por ende, mayor durabilidad.
Si quieres conocer el formato de impresión que tendrán tus volantes, este será Digital XEROX 560 Color, 2400 x 2400 ppp, o sea, puntos por pulgada, y si deseas mucha más información referente al servicio que deseas adquirir, comunícate de inmediato con PrintRoom por medio de la plataforma, allí recibirá toda la información que necesites.

Así que recuerda, cuando quieras obtener los mejores volantes, con un alto grado de durabilidad y resistencia y la más excelente calidad, realiza tu pedido en la plataforma de PrintRoom, y si quieres que tus volantes estén impresos por ambos lados, hazle saber al equipo para que puedan realizar el trabajo tal y como lo deseas, de esta forma podrás darle publicidad fácilmente a tus eventos.
Compartir en: